(0351) 422 8183

Concurrencias y Cursos

Actividades Docentes Permanentes

De Pregrado

Tenemos firmado un convenio de colaboración con la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba, a través del cual los estudiantes de 5º año que cursan la materia Rehabilitación (Profesor: Dr. Néstor Gándara) hacen sus prácticos en esta Institución.

De Postgrado

1. ALPI es actualmente, el único Instituto Privado reconocido por el Consejo Médico de la Provincia de Córdoba, como lugar de formación en la especialidad de Rehabilitación Médica. (Presidente del Comité de Contralor de Rehabilitación Médica: Dr. Néstor O. Gándara)

2. Concurrencias Anuales Programadas para Kinesiólogos, Fonoaudiólogos, Psicólogos, Psicomotricistas, Pedagogos en discapacitados intelectuales, Pedagogos especializados en discapacitados visuales y Terapistas Ocupacionales. La concurrencia es de 13 meses de duración con un programa teórico practico y con certificación.

Actividades de articulación docente-asistencial

Todos los días lunes se llevan a cabo Ateneos, uno para el turno mañana, de 12 a 13hs y otro para el turno tarde de 14 a 15 hs. Durante el año se dictan cursos semanales los días Miércoles de 12 a 13hs con un programa establecido.

Durante el año ALPI organiza Cursos dictados por reconocidos Profesionales.

Consultar por whatsapp